Spread the love

El fin de semana se pusieron en marcha un proyecto que intentarán cumplirlo a lo largo del año, hablamos de los hermanos Roberto (Tito) y Milagros (Mili) Bravo, oriundos de la Ciudad de Frías que son protagonistas de la clase N1 Light.

Roberto Bravo, como lo conocimos el “Tito”, junto a Milagros, su hermana, compiten en el Volkswagen Senda del equipo CLANDI Competición. El piloto nos cuenta que: “Fue un finde muy positivo en lo personal. Fuimos con la cabeza en terminar el rally de Icaño”.

Así mismo recuerda: “Veníamos de fechas anteriores con problemas por que siempre nos dejaban a un costado. Cambiamos la cara del auto y pudimos terminar entre los cinco primeros de la clase, fue una alegría inmensa”.

Sobre esta competencia que tuvo la particularidad de presentar caminos que en un principio eran geniales, a lo largo del paso se hizo casi intransitable. “Los caminos fueron muy duros, sufrimos algunos problemas pero nada que nos pudo detener” cuenta sonriente.

Atrás de estos hermanos hay una familia y un equipo que trabaja duro para llegar a cada carrera, sin dudas Tito desea agradecer: “A mi viejo que me hace la mecánica, a mi vieja, mi señora y mi hijo; y principalmente a nuestros amigos sponsors que gracias a ellos podemos decir presentes: Franco Carletta Intendente de Icaño; Carlos Clandi Mecánica General, Nipol Distribuidora Capital, Todo Gorros, Todo Shop, Finca Los Turquitos, Patiserie Doré, Picasso Pinturería, Despensa La Nona”.