A bordo del Volkswagen Senda de la clase N1 que atiende el equipo Landi Competición y con la navegación de su hermana Mili, el joven friense “Tito” Bravo está listo para vivir el rally de su casa con una nueva meta en la cabeza.
“Estoy muy contento de poder largar en mi ciudad, tengo muchas ansias y expectativas muy buenas” nos cuenta Tito. “Con Mili vamos muy bien y nos entendemos al cien por cien, eso me brinda mucha confianza”.
La etapa de aprendizaje está en el buen camino y esta vez piensa salir en busca de una nuva etapa: “…esta vez vamos a intentar estar arriba, ser mas protagonistas” afirma, “el auto se encuentra listo, repasado de punta a punta para brinda un buen espectáculo en mi ciudad”.
Así mismo nos cuenta sobre los caminos: “están hermosos!” afirma, “son muy rápidos y firmes y con las lluvias de estos días se van a mantener más lindos”.
Finalmente Tito desea: “Agradecer a mi viejo que me hace la mecánica! A mi vieja, a mi señora a mi hijo!… A Juan Medina y a todos los amigos que se ponen ‘la 10’… También a neustros amigos sponsors que gracias a ellos podemos decir presente: Franco Carletta Intendente de Icaño, Carlos Landy mecánica en general, NIPOL distribuidora capital, Todo Gorros, Todo Shop, Finca Los Turquitos, Patiserie Doré, Picasso Pinturería, Despensa La Nona, Don Fidel Eventos, Casa del Plomero, Tahuil Centro de Compras”.
Campeonato Clase N1 Light
1- Ayrton Salvatierra – Catamarca – 175 puntos
2- Juan Pablo Barrionuevo – Recreo – 174 puntos
3- Agustín Reynoso – Frías – 117 puntos
4- Gabriel Giordano – Catamarca – 93 puntos
5- Roberto Bravo – Frías – 89 puntos