TRABAJAN PARA EL RALLY DE EL ALTO

Compartir!

El próximo 27 y 28 de noviembre de correrá la quinta fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño en la localidad de El Alto.

La competencia es organizada por la agrupación RALLYCEROS en conjunto con el municipio local que lleva la gestión de Ariel Ojeda. En tanto que la cobertura médica estará a cargo del Grupo Solmed y el cronometraje y cómputos de la firma cordobesa de Maccari.

Sobre los caminos se está trabajando en un boceta que resta definir para el primer día de carrera, ya que la segunda jornada tiene asegurada la etapa con dos tramos clásicos de la zona que llegan hasta la localidad de Vilisman.

En los próximos la organización dará a conocer el recorrido definido y las nuevas disposiciones que se brindará a los competidores sobre el libro de ruta que será 100% digital e interactivo, de esta manera se estará innovando en la categoría.

Por otra parte se informó que habrá inscripción online y se publicará en los próximos días a través de nuestras redes y la página, y a medida que se anoten las duplas se irá agregando a un grupo de WhatsApp dónde recibirán toda la información detallada que concierne a la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *