Spread the love

El 4 de febrero es una fecha que quedó marcada para toda la familia del rally catamarqueño, especialmente la de Frías, ya que hace tres años nos dejaba una hermosa persona como era Matías Reynoso, por eso esta vez no fue una carrera más para su hermano Agustín, quien corrió en su nombre.

“Pensamos que iba a querer Matías, teníamos que hacer la misa por su aniversario, pero estábamos seguro que el hubiese preferido que estemos aquí en Anquincila, corriendo en su nombre, por eso decidimos hacer la misa el lunes” nos contaba José “Pelusa” Reynoso con quien tuvimos una amena charla en la previa a la carrera. Por su parte Agustín nos decía que “Una carrera muy linda y emotiva, la mejor forma de rendirle un homenaje era estar presentes y correr para mi hermano, le pudimos regalar un podio y seguro desde donde se encuentre debe estar muy contento”, y sin dudas así fue.

Así mismo sobre cómo se sintió en el auto cuenta que: “De la parte deportiva empezar el año con navegante nuevo y con podio también es muy bueno. El circuito un espectáculo, para la cantidad de autos y de pasadas se re bancó” de esa manera desea: “Agradecer a toda la familia y los amigos que nos acompañaron ayer y los pilotos frienses que también fueron a correr por el homenaje a Matias!”