UNA NUEVA DAMA EN EL RALLY DE ICAÑO

Compartir!

El Rally de Icaño por la sexta fecha del Catamarqueño 2022 se corre del 30 de septiembre al 2 de octubre y sin dudas será un antes y un después para Marina Diaz, una joven de Fray Mamerto Esquiú que debutará en la butaca derecha en la clase N2 Light.

Marina será la navegante de Fabián Herrera y correrán a bordo del Volkswagen Gol de la clase N2 Light. La joven de 20 años se prepara para su primera experiencia en el mundo de los derrapes.

Mi pasión es el rally, quiero seguir los pasos de mi Papá (foto)”, vale remarcar que su padre es Omar Díaz, o mas conocido como el ‘Compadre’ en este mundo. “La oportunidad que se medio por correr con Fabián es a través de las amistades de mi papá y el aliento de mis amigos” afirma.

En ese sentido Marina se prepara para Icaño: “Ya confeccionamos un poco la hoja de ruta, tengo muchas expectativas de disfrutar y sobre todo salir a divertirme”.

La pasión se lleva en la sangre, es indudable, por eso Marina nos dice. “Quiero agradecer principalmente a mi Papá que es mi pilar fundamental; por confiar en mi a Fabian Herrera, al equipo, Martin Luna, Balocco, Chaves, Colman, Perez Saadi, a mi Mamá y mi Abuela que me está guiando siempre en cada locura mía, si me olvido de alguien mil perdones. A todos gracias por apoyarme …”

De esta manera Marina Diaz se suma a la lista de mujeres que copan el Rally Catamarqueño, las cuales iremos conociendo en la previa de Icaño.

Este es el VW Gol N2 Light en el que corren Fabián Herrera y Marina Diaz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *