Spread the love

Tras una temporada con altibajos, el piloto de “La Chacarita” Miguelito Lobo apuesta a actualizarse y subirse a un auto de nueva generación para ser protagonistas en esta temporada 2024 del Rally Catamarqueño.

Junto a su esposa con la cual hicieron una dupla excelente que va más allá del matrimonio, Sol Bollecich que demostró tremendas habilidades en la hoja de ruta, ya trabajan a contrarreloj para llegar al Rally de Recreo en el mes de mayo.

Como no puede ser de otra manera bajo la estructura del ML Rally Team de su papá, el reconocido piloto y mecánico Miguel Lobo, ya se arma el nuevo Ford Fiesta Kinetic con el que Miguelito y Sol harán parte esta temporada dentro de la clase N1 16v.

“Queremos llegar al Rally de Recreo y ponernos al día en la clase” cuenta Migue quien dice que “mi viejo y todo el equipo trabajan a mil para el armado de este auto que en carrera será cero kilómetros. La semana pasada lo trajimos de Córdoba donde se le hizo la jaula antivuelco y ahora queda lo más complejo que es el armado integro de cada detalle del auto”.

Sin dudas las ganas de Migue para estar presentan en lo que será una fecha histórica que organiza Rallyceros en Recreo, “Quiero hacer de ahora en más completo el campeonato y ver de pelear lo que esté a nuestro alcance porque se lo está armando con todo el cariño del mundo” afirma.

Sol (Bollecich) sin dudas fue una de las revelaciones como navegantes del año pasado y no lo decimos por ser mujer, sino que mostro a través de las “Onboards” sus grandes características profesionales en el canto de la hoja. “Con Sol estamos muy entusiasmados, ella es un gran pilar junto a mi viejo, toda mi familia y toda la familia de ella en todo esto, sin ellos sería imposible por el aliento y el ejemplo para estar firmes en esta hermosa pasión que tenemos”.

El auto como te lo mostramos en imágenes lleva el diseño y grafica de JEMA de nuestro amigo José Diaz, quien es el encargado de la imagen del equipo. Sin dudas este Fiesta “tiburón” llevará los característicos colores rojo negro y blanco de la estructura del Barrio La Chacarita.