Se corrió la segunda fecha del Rally Vuelta al Interior que organiza Nuevo Rally Belicho y Apinara, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, que tuvo epicentro en la jornada del sábado en La Puerta de San José y este domingo en Pozo de Piedra.
El chacarero Nery Carrizo junto a Julio Aparicio se llevaron la victoria punta a punta de la clasificación general y de la clase N1, en tanto que en la categoría escoltó el binomio de Agustín Pereyra y Augusto Carrasco, completando el podio los hermanos César y Aldana Vélez. Maxi Figueroa con Martín Agüero se conformaron con la cuarta posición tras un despiste en la primera etapa.
En la clase A1 el ganador fue el andalgalense Horacio Benvissuto con David Gallo en el VW Gol del Lucich Rally Team, Ramón Vélez y Gustavo Soria de Belén fueron segundos, mientras que arribaron en tercera ubicación la dupla de Escotorín Sánchez y Noely Carrasco.
Los capitalinos Ayrton Salvatierra y Alejandro Ferreyra ganaron en la clase N7, donde fueron segundos la dupla de Juan y Nicolás Aguirre, completando el podio Carlos Giménez y Luciano Manzoni.
En la clase A5 el único sobreviviente fue el binomio compuesto por Jorge Domínguez y Agustín Reinozo; en tanto que la clase N2 fue para Richard Domínguez y José Tito.
La carrera fue la segunda cita de tres que se pactaron para el torneo de verano. Al finalizar los pilotos se mostraron enojados y en charla con algunos de ellos, nos comentaron que hubo una falta grave en materia de seguridad, algo en lo que se deberá trabajar aún más.