Spread the love

Arrancó el campeonato de Rally Argentino en General Madariaga con el gran clásico “Rally Pagos del Tuyú” que tuvo grandes condimentos para hacer divertida para algunos y sufrida para otros.

La carrera que tuvo como grandes vencedores a la dupla de Gastón Pastes y Matías Ramos con un Škoda Rally 2 del KS Rally Competición, también vio a pilotos del noroeste argentino con diferentes resultados en esta cita inaugural de temporada:

En la clase mayor estuvo presente el catamarqueño Antonio Prevedello que junto a su navegante Leonardo Londero tuvieron un complicado rally tras pelear con el barro en la primera etapa, ellos corren con el Škoda Fabia Rally2 de la clase RC2.

Peleándola hasta el último, pero quedando a pocos segundos de lograr el podio, los hermanos riojanos Nicolás y Juan De La Vega pudieron cortar la seguidilla de mala racha y abandonos que los acompaño en 2023 y finalizar en cuarta posición de la RC-MR con el Citroën Maxi Rally.

Los catamarqueños Mario Sampayo y Vicente Andreatta tuvieron una primera etapa durísima tras un despiste que los hizo perder cualquier posibilidad, sin embargo, la dupla es consiente que esta en una etapa de adaptación con el Volkswagen Polo Maxi Rally del KS Rally Competición de la clase RC-MR.

En la clase RC4 tuvo un triunfal regreso a la actividad el santiagueño multiplecampeón Pablito Peláez que junto a Nico Capurro llevaron el Peugeot 208 Rally 4 a lo más alto del podio. La dupla integrante del equipo PP Rally Team tuvo un gran inicio de temporada.

También en el podio de la RC4 y en podio logró arribar el tucumano Maxi Karamatich que navega a Damián Ibarra en otro Peugeot 208 Rally 4.

Dentro de la clase RC5 disfrutaron y sufrieron, hablamos de Martín “Colo” Agüero que navega al sanjuanino Jorge González en un Ford Fiesta, sufrieron la igual que la mayoría el día sábado con el barro, pero este domingo tuvieron un regular andar.

JMC/CatamarcaRally
Fotos: Rally Argentino