Con el Rally de Londres el campeonato de verano del Nuevo Rally Belicho cumplió con sus tres fechas pactadas.. Belén y Londres, Pozo de Piedra y nuevamente Londres fueron los epicentros elegidos para un apasionante torneo.
De principio a fin fueron imparables los hermanos César y Aldana Velez (VW Gol) que además de la general se impusieron en la clase N1 donde se consagran campeones tras ganas las tres fechas corridas. En la clase Silvio Aibar con Franco Robles fueron segundos (terceros en la general) con otro VW Gol.
Ramón “Noni” Vélez con Gustavo Soria llevaron el Volkswagen Gol de la clase A1 a lo más alto del podio siendo además los escoltas en la clasificación general. Segundo dentro de la divisional A1 fueron César Sánchez con Toño Martínez en el Volkswagen Gol del Lucich Rally Team.
Quien fue imparable en su clase y mostró un ritmo imponente al estar metido en los puestos de vanguardia fue Tomi Aibar (Fiat Regatta) que junto a Segundo Carrasco ganan la clase A5 y se consagran campeones estando ubicados, además, en la cuarta posición de la general. Jorge Domínguez con Agustín Reinoso fueron segundos en la A5.
Marcos y Joaquín Chayle fueron los vencedores en la nutrida clase N7 con un VW Gol, segundos en la divisional fueron Juan Gimenez con Mario Ramos (VW Gol) y terceros los andalgalenses Victor y Zair Petros con un Fiat Regatta.
Richard Dominguez junto a Vicky Aibar fueron los vencedores con un Ford Ka dentro de la clase N2.
Como mencionamos Nuevo Rally Belicho fue el organización en tanto que la fiscalización del campeonato fue de la FCDM y el cronometraje y cómputos de la agrupación ACRODE de Luís Lucero.